2.5L Híbrido
Puedes entrar y salir de tu Ford Maverick sin sacar tus llaves del bolsillo, abrigo o cartera. Al acercarte al vehículo (aproximadamente 1 metro), el sistema de acceso inteligente detectará la llave y, al apoyar la mano en el interior de la manilla de una de las puertas delanteras, serán automáticamente destrabadas, así como también el portalón de la caja de carga.
Para cerrar tu Maverick, toca el sensor ubicado en la manilla de la puerta por aproximadamente un segundo. El sistema trabará las puertas, así como el portón de la caja de carga. Los sensores de cerrado y apertura de las puertas solo están disponibles en las puertas delanteras.
Cuando el sistema traba o destraba el vehículo, las luces intermitentes de emergencias de tu Maverick parpadean una vez para confirmar la acción.
Recuerda: en el caso que alguna puerta o el portalón de la caja de carga esté abierta en el momento en que quieras trabar las puertas, la bocina sonará dos veces y las luces intermitentes de emergencias no parpadean, alertando que el bloqueo de puertas no fue realizado.
Además de esto, cuando cierres tu Maverick electrónicamente con cualquier puerta abierta, con la transmisión en la posición estacionamiento (P), el sistema buscará una llave de acceso inteligente en el interior del vehículo después que la última puerta haya sido cerrada. Si el sistema detecta una llave, todas las puertas serán destrabadas inmediatamente y la bocina sonará dos veces, indicando que hay una llave en el interior del vehículo.
Nota: Las imágenes presentadas en esta Guía son ilustrativas. Su objetivo es asistir al cliente Ford en el uso del equipamiento presente en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte a su concesionario Ford de preferencia.