2.5L Híbrido
Tu Ford Maverick con motorización híbrida tiene dos motores: uno de combustión interna y otro eléctrico alimentado por una batería de alto voltaje.
El sistema utiliza el motor eléctrico o ambos motores de acuerdo a las solicitaciones o demanda de potencia.
El pasaje de modo eléctrico a híbrido se produce de manera automática e imperceptible para ofrecer la combinación perfecta de potencia y eficiencia.
La batería de alto voltaje se recarga durante la marcha. Eso sucede gracias al motor térmico (siempre que el motor de combustión interna esté funcionando, un generador eléctrico conectado al eje de dicho motor recargará la batería de alto voltaje) y también gracias al sistema de frenado regenerativo, en donde parte de la energía que se disiparía durante el frenado, es aprovechada para recargar la batería de alto voltaje.
Recuerda: para mantener tu Maverick siempre en excelente estado de funcionamiento, simplemente es necesario verificar los avisos que la camioneta señalizará en el tablero de instrumentos, pues todas las alertas de mantenimiento o un posible mal funcionamiento del vehículo serán indicados en el Panel de Instrumentos.
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.