2.0L EcoBoost
Tu Ford Maverick está equipada con tracción FWD (Front-Wheel Drive) Inteligente y con un selector que ofrece 5 modos de conducción, y proporciona una experiencia de conducción personalizada conforme a la opción seleccionada.
El sistema ajusta automáticamente la actuación del control electrónico de estabilidad y tracción, las configuraciones de la transmisión durante los cambios de velocidad, además de las respuestas del motor durante la aceleración.
La selección de los modos de conducción se hace a través del botón en la consola central.
Modo normal: recomendado para la conducción diaria del vehículo, ofrece el balance perfecto entre consumo de combustible y buenas respuestas del motor y de la transmisión, entregando comodidad para el día a día.
Es el modo de conducción estándar siempre que se activa el encendido de la Maverick.
Modo eco: maximiza la eficiencia y el ahorro de combustible, siendo mejor aprovechado en ambientes urbanos.
Modo deportivo: ofrece un desempeño mejorado para una experiencia más deportiva. En este modo, la respuesta del acelerador es ampliada ayudando en la entrega de potencia.
Modo resbaladizo: recomendado para condiciones con superficies resbaladizas, como caminos cubiertos de agua o hielo.
Modo remolcar/arrastrar: Mejora la operación de transmisión con remolques y cargas, especialmente en pendientes pronunciadas
Nota: Las imágenes presentadas en esta Guía son ilustrativas. Su objetivo es asistir al cliente Ford en el uso del equipamiento presente en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte a su concesionario Ford de preferencia.