1.5L EcoBoost AT FWD
El sistema de estacionamiento asistido ayuda al conductor durante las maniobras de estacionamiento. Mediante un solo botón en la consola central, el conductor selecciona el tipo de maniobra que quiera realizar. El sistema controlará el volante, mientras que el conductor solo debe controlar la transmisión, y los pedales de freno y acelerador.
Pulse el botón una vez para activar el estacionamiento paralelo. Pulse el botón una segunda vez para activar el estacionamiento perpendicular. Si vuelve a pulsar el botón, el sistema se anulará.
Después de seleccionar la opción deseada, conduzca su vehículo paralelo a los otros vehículos estacionados, manteniendo una distancia aproximada de 1 m y a una velocidad inferior a 30 km/h.
El sistema comprobará automáticamente ambos lados del vehículo, midiendo los espacios de estacionamiento disponibles. Un mensaje y un gráfico aparecen en el tablero digital indicando que el sistema está buscando un espacio vacio. Por default, el sistema busca lugares del lado del pasajero. Activando la luz de giro izquierda, el sistema buscará espacios vacios de ese lado.
Cuando el sistema encuentre un lugar disponible, mostrará un mensaje y una alerta sonora. Detenga el vehículo y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Durante la maniobra, el vehículo gira el volante automáticamente. Deje que el volante gire libremente y siga las instrucciones del sistema.
Recordatorio: Durante la maniobra de estacionamiento este atento al entorno y al comando del freno. Para obtener más información, consulte el manual del propietario.
Nota: Las imágenes presentadas en esta Guía son ilustrativas. Su objetivo es asistir al cliente Ford en el uso del equipamiento presente en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte a su concesionario Ford de preferencia.